74.-[ Tomás Segovia ~ Como todos ]


¿Cómo leer en bicicleta?
https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenbicicleta/elementos/logocorreo.gif

¿Cómo leer en bicicleta?

miércoles 12 de agosto de 2009 \ México \ Año 1 \ Número 74

Web http://mx.geocities.com/comoleerenbicicleta Web

Blog http://comoleerenbicicleta.blogspot.com Blog

Blog https://artecienciaycultura.wordpress.com Blog

Audio http://www.goear.com/userinfo.php?u=Ciencia Audio

Diapositivas http://www.authorstream.com/artecienciaycultura/Arte Diapositivas

Video http://www.youtube.com/user/artecienciaycultura Video

https://i2.wp.com/www.gifanimado.com/graficos/gifanim/gente/deportes/depg0002.gif

https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/gifs_01/activid.gifPor favor, para cualquier motivo:imgartecienciaycultura@gmail.com
Tenemos problemas técnicos con nuestras cuentas de correo,
en el envío y en la recepción de mensajes. Gracias

Gracias por visitarnos. Seas bienvenido

kCOLOR
asd

https://i1.wp.com/photos1.blogger.com/blogger/7220/3204/640/iytui.jpg

https://i1.wp.com/photos1.blogger.com/blogger/7220/3204/1600/P1010442.jpg

//

https://i1.wp.com/photos1.blogger.com/blogger/7220/3204/640/iytui.jpg

https://i1.wp.com/photos1.blogger.com/blogger/7220/3204/1600/P1010442.jpg

México, Distrito Federal
Miércoles 29 de julio de 2009


AL PUEBLO DE MÉXICO


Como es aceptado por casi todos, México atraviesa por una de las crisis más severas de su historia reciente. Es algo más profundo que una simple recaída económica. Se trata de un proceso de degradación progresiva que afecta a todos los órdenes de la vida pública y de la convivencia social.


Desde nuestro punto de vista, esta decadencia ha sido ocasionada por un grupo minoritario que ha venido imponiendo una política de pillaje, contraria al interés nacional.


La actual oligarquía se conformó desde el gobierno de Carlos Salinas cuando un puñado de traficantes de influencias, inició, al amparo del poder público, el despojo de bienes de la nación y del pueblo, con el engaño de una supuesta modernización del país. El modelo llamado neoliberal, más bien de corrupción y saqueo, se consolidó con los gobiernos de Zedillo, Fox y Calderón.


Este grupo de potentados, con el paso del tiempo, fue adquiriendo poder político hasta situarse por encima de las instituciones constitucionales. En los hechos, ellos son los que verdaderamente mandan en el país. Deciden sobre cuestiones fundamentales en la Cámara de Diputados y en el Senado, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el Instituto y en el Tribunal Electoral, en la Procuraduría General de la República, en la Secretaría de Hacienda y en los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional. Además, poseen o controlan la mayor parte de los medios de comunicación del país.


Con ese poder omnímodo, la oligarquía ha logrado mantener y acrecentar sus privilegios, condenando a la mayoría del pueblo al sufrimiento, al destierro y a la sobrevivencia. Es innegable que en los últimos 25 años unos cuantos mexicanos acumularon riquezas, como no ha sucedido en ninguna otra parte del mundo, pero en contraste, México es uno de los países con mayor desigualdad económica y social en todo el planeta. La riqueza de unos pocos se ha edificado con la miseria de otros muchos y éste es el origen de los males que aquejan y atormentan a la nación.


Desde luego, nuestra visión de la realidad no es compartida por los culpables de la tragedia nacional y sus secuaces. Por el contrario, ellos no sólo eluden su responsabilidad, sino que ante el desastre que han causado maniobran tenazmente para continuar engañando y confundiendo. Actualmente, sus voceros, con análisis superficiales y simplistas, atribuyen la crisis a factores externos, a la falta de culminación de las llamadas reformas estructurales o a las fallas de los políticos. Inclusive, está de moda que los otrora defensores de Calderón, hoy achaquen la debacle a su ineptitud y a la inexperiencia de los gobiernos del PAN, soslayando deliberadamente las causas de fondo.


Sin embargo, nosotros vemos las cosas de otra manera. Sostenemos que la crisis se agravó cuando la oligarquía decidió imponer a Felipe Calderón para impedir un verdadero cambio. Como es lógico, y lo advertimos en su momento, es difícil gobernar luego de un fraude electoral, sin legitimidad ni autoridad moral y política. Además, en un entorno de crisis, era prácticamente imposible que Calderón pudiese ejercer el poder, atado a los intereses creados y aplicando la misma política antipopular y entreguista de sus antecesores. Desde su origen, el gobierno espurio estaba condenado al fracaso.


Pero no nos confundamos, la caída de Calderón después del 5 de julio, no significa que los que realmente mandan y deciden en el país hayan perdido fuerza. Una vez más estamos siendo testigos de la restauración del mismo régimen, una operación que antes se llevaba a cabo al final de cada sexenio y que ahora, por la descomposición social y la falta de decisión para enfrentar los problemas, se tiene que efectuar cuando el gobierno de Calderón ni siquiera ha cumplido tres años.


Esto explica por qué la oligarquía impulsó o cuando menos permitió que, con dinero a raudales y con el apoyo de los medios de comunicación, resurgiera el PRI y con éste progresara la intentona de imponer a Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia de la República en 2012, para seguir manteniendo la misma política de corrupción y privilegios. Todo esto sin pensar en el deterioro de la vida pública ni en la postración del pueblo; eso es lo que menos les preocupa. Es más, son tan desalmados que no les importó convertir a Calderón en un chivo expiatorio.


También tengamos en cuenta que los potentados no están dispuestos a permitir ningún cambio que ayude realmente a enfrentar la crisis económica. Para ellos es intrascendente que México sea uno de los países con menor crecimiento en el mundo o que no se generen empleos. Les da igual que se deje sin apoyo a los productores del campo, a los pequeños y medianos empresarios o que se termine de arruinar la industria eléctrica y la del petróleo. En su estrategia seguirán protegiendo a los monopolios, utilizando el presupuesto público y las reservas internacionales del Banco de México para rescatar y favorecer a banqueros y a grandes empresarios. Sin duda, en la próxima legislatura, en vez de reformar las leyes fiscales para que los potentados paguen impuestos en proporción a sus ganancias, tratarán de cobrar IVA por la comida y los medicamentos, y harán todo lo posible para recaudar más, aumentando el precio de las gasolinas, de la luz y de otros bienes y servicios. Por lo mismo, cuando se tenga que aprobar el nuevo presupuesto, antes de cancelar los privilegios de la alta burocracia, estarán a favor de recortar el gasto destinado a programas sociales.


Pero lo más grave es que no se hará nada, absolutamente nada, para detener la descomposición social que ha llevado a la inseguridad y a la violencia. Nunca aceptarán que a millones de mexicanos, en particular a los jóvenes, se les ha cancelado el futuro pues no tienen oportunidades de trabajo ni de estudios y sólo les han dejado el camino de la migración o de las conductas antisociales. Van a seguir queriendo resolver este problema eminentemente social con medidas coercitivas, sin tomar en cuenta que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia.


En pocas palabras, desgraciadamente, no vemos en el corto plazo ninguna posibilidad de que las cosas mejoren en beneficio de las mayorías. Todo indica que persistirá la degradación del país. En consecuencia, la única alternativa que se tiene es seguir luchando hasta derrotar a la oligarquía en el terreno político, de manera pacífica, para hacer valer la democracia y establecer un gobierno que combata la codicia y la corrupción, distribuya con justicia las riquezas de México y garantice el bienestar y la felicidad del pueblo.


En esta nueva etapa, considero que los integrantes de nuestro movimiento y todos aquellos ciudadanos concientes y dispuestos a contribuir a la transformación del país, debemos cumplir de acuerdo con nuestras posibilidades las siguientes tareas:


1. Trabajar cotidianamente en la organización del pueblo. Es necesario tener claro que si no hay un cambio profundo no se puede enfrentar la decadencia que se padece ni mejorar las condiciones de vida y de trabajo de la población. Asimismo, debe tenerse presente que esta transformación sólo podrá darse de abajo hacia arriba, con el criterio de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo. Sin la voluntad y la decisión de la gente no se puede enfrentar a la oligarquía que posee inmensas riquezas y controla los medios de comunicación.


2. Para hacer este trabajo de concientización y de organización es indispensable continuar sumando a más representantes del gobierno legítimo, a partir de consolidar los comités municipales y crear nuevos comités en barrios, colonias, unidades habitacionales, pueblos y comunidades del país.


3. Es fundamental seguir creando redes alternativas de información para romper el bloqueo, resistir el embate de nuestros adversarios y contrarrestar la manipulación de los medios de comunicación. Debe tenerse muy presente que el principal instrumento de dominación que tiene la oligarquía es el control que ejerce a través de la televisión, la radio y la mayor parte de la prensa escrita.


4. Estar atentos para detener, con la denuncia y la movilización ciudadana, como lo hicimos en el caso del petróleo, todo aquello que signifique nuevos retrocesos, en particular, no permitir el cobro del IVA en medicinas y alimentos; la reducción del presupuesto a la educación, la salud y la seguridad social; la llamada reforma laboral; el aumento de los precios de las gasolinas, la luz, el diesel y otros bienes y servicios; y la violación sistemática de los derechos humanos. En esta tarea mantendremos una estrecha coordinación con los diputados y senadores afines al movimiento.


5. Seguir insistiendo en la defensa de la economía popular y del petróleo. Consolidar el funcionamiento de las casas del movimiento para organizar a la gente y frenar los cobros excesivos en luz, predial, agua, créditos hipotecarios y otros servicios. Dar seguimiento permanente a la entrega de contratos de PEMEX y combatir las privatizaciones, el contratismo y la corrupción en los gobiernos.


Amigas y amigos:


Es larga la travesía. Enfrentamos intereses muy poderosos, se requerirá de muchas fatigas, pero siempre será mayor la satisfacción que produce el luchar por nuestros ideales y por causas justas.


De cada uno de nosotros depende el destino del país. No nos desanimemos, no nos detengamos y, sobre todo, no dejemos de luchar.


La mafia del poder en México se cree invencible, pero recordemos, como decía Hidalgo, que “el poder de los reyes es demasiado débil cuando gobiernan contra la voluntad de los pueblos”.


Andrés Manuel López Obrador
Presidente Legítimo de México





¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Recomendamos°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°


https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/foto.jpg

^
Luiz Vasconcelos del Jornal A Critica/Zuma Pressy. Desalojo de un
grupo de indígenas en Manaus, Brasil.

^

World Press Photo09
Muestra de los ganadores del concurso internacional más importante
de fotoperiodismo organizado
anualmente por la fundación holandesa World Press Photo.
Agosto 7 – septiembre 6

^

Museo Franz Mayer
Hidalgo 45. Centro Histórico, México, D.F. , C.P. 06300, Tel. 5518.2266 ext. 251, 254,
Martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas, Miércoles de 10:00 a 19:00 horas


^

VISITAS GUIADAS ESPECIALES
Recorrido guiado a la exposición World Press Photo 09 en horario especial
Jueves 13, 20, 27 de agosto y 3 de septiembre. 19:30 horas
Cuota de recuperación: $70 por persona. Grupos de 25 personas

^

Informes y reservaciones:

Museo Franz Mayer
Subdirección de Servicios Educativos
5518-2266 ext. 245 a 247
servedu@franzamyer.org.mx


hola

Foto

En memoria de Macario Matus

Macario Matus ha partido


En momentos tan necesarios de personajes como él su ausencia
es una pérdida irreparable.


Escritor y poeta bilingüe zapoteco, creador de mundos ideales, luchador comprometido con las causas justas. Fue una conciencia social permanente de su espacio y su tiempo.


Su obra quedará como ejemplo y legado enriquecedor.

Macario, gracias por tu amistad y aportación.


Juchitán está de luto.


Mi más sentido pésame a su familia.

Edmundo Aquino

—————-

El reconocido escritor oaxaqueño Macario Matus murió en el Hospital Regional Primero de Octubre, en esta capital, a los 66 años, informó la víspera el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Agregó que el deceso ocurrió el jueves pasado y que Matus falleció a causa de un paro cardíaco, como consecuencia de una enfermedad que padecía.

Sus restos serán velados en la Casa de Cultura de Juchitán (Oaxaca), los días 8 y 9 de agosto.

Matus nació en Juchitán, Oaxaca, el 2 de enero de 1943, fue poeta, cuentista y autor de ensayos sobre artes visuales contemporáneas de México y Oaxaca.

Dirigió la Casa de Cultura de Juchitán (1979-1989). Colaboró en los diarios “El Día”, “El Nacional”, “Excélsior”, y “Novedades”. Fue Premio del Museo Nacional de las Culturas Populares 1985, por “Mi pueblo durante la Revolución”.

———-

Dios de la lujuria
Macario Matus


La lujuria o el amor
lo llamaron excesos del tigre silvestre, Ocelote, pues.
Estremecimientos instintivos
de los hombres como animales fieros.
Cómo no íbamos a ser como ocelotes
si nacimos de sus entrañas briosas.
El amor es entrega de felinos a lo loco
El amor es colmillos ensartados al cuello.
Lujuria es amar como todos los dientes,
pieles, garras, uñas, bigotes, ojos de gato.
Amar y ser lujurioso es ser animal y hombre.
Lujuriar y besar es ser mujer con hiel azucarada.
Cuando se acabe la tierra y sus dioses,
el amor y la lujuria presidirán la noche, el día.


hola

https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/componentescorreo/actualzar.jpg

Estimado amigo:

Cuando no veas la totalidad de imágenes
de nuestros envíos, por favor, “recarga la página”:
Si navegas con Mozilla Firefox: Ver_Recargar (teclas: Ctrl+R) o
si navegas con Internet Explorer: Ver_Actualizar (tecla: F5).

Atte.

¿Cómo leer en bicicleta?



img
Carlos Monsiváis ver ojo
Profecías que se
cumplirán por sorteo

—La Secretaría de Hacienda no cobrará impuestos por concepto de puertas y ventanas, sólo por techos y pisos aunque sean de tierra.

* * *

—A los que no quieran pagar la luz alegando el alto costo, la CFE les ofrecerá una promoción de electroshock gratis.

* * *

—El dirigente Jesús Ortega impartirá cursos de carisma electoral en el PRI patrocinado por el PAN. Primer tema: “Cómo ganar elecciones con un solo voto: el del Tribunal Electoral”.

* * *

—El presidente Felipe Calderón dirá un discurso en el que no aparezcan reminiscencias de infancia y juventud, reflexiones sobre la familia, consejos para manejar con elegancia sin estornudar, recomendaciones para llegar a casa sano y salvo después de una sesión mediática, enredos sintácticos que obligan a adjudicarles las frases al discurso de junto, salvaciones personales de los males del planeta, elogios a su gobierno, a su persona, a la sabiduría de su gobierno… Nomás será un discurso pero sus colaboradores lo esperan con ansiedad.

* * *

—El secretario de Trabajo defenderá el
derecho indiscutible de la clase obrera a no cobrar salarios para fortalecer el peso.

* * *

—El secretario de Trabajo apoyará el derecho de los empresarios a no pagar impuestos para corresponder a la decisión obrera de no cobrar salarios para fortalecer las monedas de 10 pesos.

* * *

—El secretario de Trabajo aceptó la promesa de las monedas de 10 pesos a no devaluarse mientras dure la crisis. Al ser informado de un hecho desconcertante: las monedas no tienen poderes anímicos, el secretario de Trabajo cesará de inmediato al encargado de Relaciones Públicas con la Economía Popular.

* * *

—El secretario de Desarrollo Social ya no insistirá en manejar clientelas luego del resultado de las elecciones del
5 de julio de 2009. Ahora promoverá cursos sobre “Agradecimientos, una dimensión del espíritu” y “No votes por reciprocidad a los pequeños obsequios, vota porque se fijaron en ti, oh, mísera criatura”.

* * *

—El Partido Verde, siempre lleno de idea que nunca expresa por modestia, luego de su exitosa exhortación a favor de la pena de muerte, desatará su siguiente campaña: “Que no entierren a los delincuentes ajusticiados en su camposanto. No merecen la compañía de los justos”.

* * *

—El Poder Judicial en pleno decretará: a partir de ahora en todos los casos, excepción hecha del de faltas a la moral y las buenas costumbres, no hay delito que perseguir. “Si se persigue a los delitos, explicaron, se les crean sentimientos de culpa, y los delitos son más peligrosos que los delincuentes”.

—El sociólogo Juan Diego García Lorenzo, de la Universidad Anáhuac, presentará en el primer Congreso de Sociología al servicio del Estado y de Dios (no en ese orden) una muy interesante ponencia: “El diezmo, la otra tributación fiscal obligatoria”. Don Juan Diego sostiene que sin la entrega del diezmo todo dependería de las limosnas “y Dios no es un mendigo”.

—Jaime Gómezhuerta Huertagómez, del PAN, llevó al Congreso de Guanajuato iniciativa innovadora: llevar a la cárcel a las mujeres que aborten desde el momento de la concepción. “Habrá servicios de vigilancia que examinen a las mujeres preñadas en el momento mismo de serlo. Si el examen almamétrico revela su tendencia al aborto se les detendrá de inmediato para que los productos no corran riesgos”.

* * *

—“Nadie se ha robado el petróleo de la
paraestatal”, explicaron las autoridades competentes (que alguna debe haber), “se evitó que las antiguas manías del populismo continuaran boicoteando la privatización”.

* * *

—Según la indagación mensual de la empresa Confía en mí y no rezongues, el resultado de la encuesta sobre Buenas Costumbres Mentales probó: a) 99% de los interrogados calificó a la pobreza de actitud voluntariosa de los holgazanes que exigen que el Estado les dé todo nomás por su linda cara como si la tuvieran, sin preocuparse antes de hacerse la cirugía plástica. El prerrequisito de la pobreza, argumentó un encuestado, es la existencia de la filantropía. Otro entrevistado, muy colérico, le echó la culpa a los pobres de promover el contraste con los ricos, la única clase productiva de la nación, como bien dijo el héroe epónimo Vicente Fox.

* * *

—Enrique Peña Nieto, gobernador emérito del Edomex, hará caso de las críticas y no intentará comprar conciencias (las que encuentre) nise promoverá en tv ni en las revistas de sociales (en portadas, porque muy pocos leen las páginas interiores) ni en los espejos (en este último espacio mediático no hay seguridad de que don Enrique logre retirarse). A cambio, Peña Nieto sólo se presentará en tv cuando haga falta (varias veces al día) y sólo hará gala de su maravillosa vida familiar cuando haga falta (varias veces al mes, porque la gente es muy olvidadiza). En el capítulo de las conciencias, don Enrique (Peña Nieto, lo repetimos porque la gente es muy olvidadiza) ya no comprará ninguna, a menos que localicen algún opositor recalcitrante, algo más que improbable.


http://www.eluniversal.com.mx/editoriales/45173.html

1

§

La Prensa, diario impreso mexicano de mayor circulación en la capital mexicana y área metropolitana. Uno de los
diarios más leídos.

—-

Su portada y contraportada (imágenes de abajo)
se actualizan automáticamente: Siempre que usted las consulte, serán la edición del día.
§

imagen


img
http://www.oem.com.mx/laprensa


kk kCOLOR
asd


~Losprivilegiosdelavista~


PLECA NEGRA

mano


https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/gifs_01/photo.gifLourdes Grobethttps://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/gifs_01/photo.gif

PLECA NEGRA

M
MONEROS

M

Cumbre borrascosa _ Helioflores

Justicia en tiempos del PAN _ Hernández

En la cumbre _ Helguera

The image ?https://i1.wp.com/www.eluniversal.com.mx/img/2009/08/Car/naranjo_030809.jpg? cannot be displayed, because it contains errors.

El gran robo _ Naranjo

Guardería _ Ahumada

Del – Ranchoal Internethola

Foto

imgHuelga de hambre de estudiantes rechazados

Cincuenta jóvenes, con buenos promedios y que han repetido la prueba
para ingresar a la educación superior hasta en seis ocasiones, comenzaron
ayer una huelga de hambre frente a la sede de la Secretaría de Educación
Pública, donde, aseguraron, permanecerán hasta lograr una solución a
su demanda de ingreso @ Foto María Meléndrez Parada


https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/Neza.jpg

Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. de Méx., México

https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/Neza2.jpg

Ciudad Nezahualcóyotl, Edo. de Méx., México


Un entusiasta prepara su globo para la Fiesta Internacional de Globos
Aerostáticos, en Bristol, Inglaterra. Este festival se ha convertido en el más grande de
Europa. @ (Foto: Ben Birchall/PA Wire)

Una mendiga pide dinero en las calles de Buenos Aires, Argentina.

Hasta el 40% de la población argentina es pobre, según la Iglesia Católica.

Londres celebra 40 años de <i>Abbey Road</i> de The Beatles

La célebre foto muestra a
John Lennon, Ringo Starr,
Paul McCartney y George Harrison cruzando en fila india el paso
de cebra @ (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Cientos de seguidores de los Beatles cruzaron el mítico paso de cebra londinense de Abbey Road, para
celebrar el cuadragésimo aniversario de la famosa foto que lució la carátula
del legendario disco homónimo.

La psicosis sobrevuela la cultura nacional


“TIFORAL”.
Obra que forma parte de la colección de la pintora Remedios Varo, a
exhibirse en el Museo de Arte Moderno; la muestra fue
pospuesta @ (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Dibujo de la bailarina española María Muñoz realizado por John Berger

manoLAOBRA de hoymano

LaOTRA


https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/corrientealterna/ramonblanco.JPG


^

ARTISTAmanoJosé Ramón Blanco Duran
TÍTULO
mano19 de octubre: el suicida que mató a dos
TÉCNICA
manoAguafuerte y barniz blando
MEDIDAS
mano38×66 cms.

AÑO
mano2007

……………………..El llano en llamas

Como todos
Tomás Segovia

Quizá si como todos
Alguna vez pisé el suelo de la Muerte
Sin quedar en su lazo
Fue para que entendiese
Que siempre hubo una luz que me mantuvo a flote
Y fluyendo por mí me lavó siempre
Del sinsentido atroz de su tiniebla
Y que llevado en esa ola henchida
Hasta el fin seré un hombre
Hasta el fin habrá habido
Quien no quería que muriese yo.



~Gracias por tu visita
.
¡Te
esperamos pronto!


http://www.radiounam.unam.mx/


https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenbicicleta/elementos/re.jpg

http://www.radioeducacion.edu.mx


https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenbicicleta/elementos/amlo.jpg


http://www.radioamlo.org/


https://i0.wp.com/galeon.com/comoleerenbicicleta/elementos/uv2.jpg

http://www.uv.mx/uvradius/


https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenbicicleta/elementos/rg2.jpg

http://www.radio.udg.mx/

ver imagen
http://enlacezapatista.ezln.
org.mx/


ver imagen
http://www.enlace-erpi.org/

https://i1.wp.com/photos1.blogger.com/blogger/7285/2014/200/poniatowska.2.jpg

^ Elena Poniatowska ^

~RESPETAMOS TU PRIVACIDAD~
Si el contenido de este mensaje no es de tu interés, lamentamos que te haya llegado: mil disculpas. Para NO volver a recibir esta información, escribe por favor a:
artecienciaycultura@gmail.com

desde la dirección que lo recibiste e incluye en el asunto la palabra remuéveme.

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/2msm.jpg

http://mujeressinmiedo.blogspot.com/


https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img01/atenco4.jpg

http://www.atencolibertady
justicia.com

logo_valedor
http://elvaledor.com.mx

https://i2.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/ca.gif


http://www.mvsnoticias.com
/stream.html

https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/2ubu.gif

http://www.ubuweb.com

https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/1cuba.jpg

http://www.cubainformacion.tv

https://i1.wp.com/galeon.com/comoleerenvicicleta/img02/atenco2.gif

http://atencofpdt.blogspot.com

Anuncios

One Comment

  1. Posted Martes, diciembre 15, 2009 at 11:22 am | Permalink

    me intereso mucho las imágenes


Escribe un comentario

Required fields are marked *
*
*

A %d blogueros les gusta esto: